miércoles, 20 de junio de 2012

Soluciones ácidas, alcalinas y neutras.

Escribo como modo terapéutico, para desahogarme, no me importa mucho mis relaciones sociales, escribo mas sobre mi misma. ¿Quien soy yo? ¿Por que no soy como ellas? ¿Por que no me gusta el chocolate blanco, por que soy mala en voley, por que me obsesiono con mi cuerpo, por que siempre voy con el viento, por que soy tan fria? Desde lo mas simple hasta lo mas complejo. Siempre.
No necesito que nadie me diga lo que soy, no soy bipolar, ni tengo desorden de personalidad, no, esquizofrenica todavía no. Pero el no llevarme al psicólogo fue un regalo de navidad que me hizo mama, y a veces lo agradezco. Aunque mi vida es prácticamente "normal" (padres juntos, amigas algunas, desde chica buen estado fisicio) eso me aburrió, y me llego a aburrir tanto que busque problemas y los encontré.
Ya tuve demasiado, cumplí ordenes, finji sonrisas, llore por dentro y hasta puede que halla muerto en muchos de mis sueños.
Pero ni eso me detuvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada